inspiration blog – sitzi

Information

This article was written on 15 mar 2013, and is filled under Abrimos la boca.

El cariño de un amigo tiene más poder que un talismán

Abrir una cajita y descubrir que tu amiga te echará de menos cuando te vayas, darte cuenta de que tu pareja aún no ha perdido las ganas de sorprenderte o notar el cariño de tus compañeros de trabajo son sensaciones únicas, que llenan de sentido la vida. Pero poder llevar cada día esa sensación contigo es aún mucho mejor.

Pendientes Lleva siempre un beso en la mejilla

Las joyas tienen la mágica capacidad de transportar sentimientos y emociones. Pocos objetos son tan apropiados para perdurar en el alma de las personas y para ayudarlas en momentos clave. Los pendientes, anillos, colgantes o pulseras van rozando todo el día nuestra piel y desde esa posición privilegiada nos pueden transmitir mensajes muy valiosos en momentos importantes. “Cuando estoy nerviosa antes de entrar a una presentación toco mi anillo y me digo: puedo hacerlo bien, relájate y anda” y es que cuando una joya ha estado pensada y diseñada para decir alguna cosa, no falla.

Anillo All is in your hands

De hecho, que una pieza sea verdadera o falsa no depende sólo del metal o las piedras con las que está hecha, sino de que cumpla su función. Hay joyas de oro de 24k y brillantes que tienen un funesto destino, acabar en la piel de alguien sin ningún sentido… Es la peor pesadilla de una joya, pues aunque económicamente sea importante, se vuelve falsa, hueca, sin valor.

Las joyas son felices cuando cumplen su cometido, cuando las tienes en cuenta, cuando parte de tu cariño se traspasa a ellas, entonces alcanzan más poder que un talismán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>